MAS MOTIVOS PARA DECIR NO A LA VENTA DE ANIMALES

MAS MOTIVOS PARA DECIR NO A LA VENTA DE ANIMALES
MAS MOTIVOS PARA DECIR NO A LA VENTA DE ANIMALES, COMPRAR O CRIAR UN ANIMAL, ES MATAR A OTRO....

lunes, 11 de julio de 2011

MAS MOTIVOS PARA BOIKOTEAR LA VENTA DE ANIMALES

Motivos para NO comprar animales:

NUNCA COMPRES ANIMALES, ADOPTA

RECUERDA, MIENTRAS HAYA PERROS Y GATOS QUE SIGUEN SIENDO ASESINADOS EN LAS PERRERAS MUNICIPALES TODO EL QUE COMPRE UN PERRO O UN GATO A UN CRIADOR O EN UNA TIENDA DE "MASCOTAS" ES TAMBIÉN UN ASESINO. UN ASESINO QUE PERMITE QUE CON SUS IMPUESTOS MATEN ANIMALES EN LAS PERRERAS MUNICIPALES MIENTRAS OTROS SE LUCRAN CON EL INMORAL Y A VECES HORRIBLE NEGOCIO (POR LA FORMA EN QUE COMO MÁS ABAJO VERÉIS TIENEN A LOS PADRES DE LOS ANIMALES QUE VENDEN REPRODUCIÉNDOSE...) DE LA VENTA DE ANIMALES.

ESOS MAL NACIDOS QUE VENDEN ANIMALES SIN IMPORTARLES QUE MUCHOS DE ESOS ANIMALES QUE SACAN DE LA PAZ DE LA NADA PARA LLENAR SUS SUCIOS BOLSILLOS,ACABAN MALVIVIENDO EN REFUGIOS, MALTRATADOS A MANOS DE DESALMADOS, CRUELMENTE ASESINADOS EN PERRERAS O AGONIZANDO EN LA CARRETERA DURANTE SEMANAS... LOS QUE LOS HAN CRIADO Y VENDIDO SON LOS QUE DEBERIAN SENTIR EN SUS PROPIAS CARNES LOS DOLORES QUE SUFRAN ESOS ANIMALES A LO LARGO DE SU VIDA. LOS PROXENETAS DE PERROS NO SÓLO NO MERECEN TU DINERO, TAMPOCO MERECEN LA VIDA. NO COLABORES CON ESTE HORRIBLE NEGOCIO!!!!!!! NO LES LUCRES, SI NO HAY DEMANDA LA OFERTA SE ACABA Y ESOS HIJOS DE MALA MADRE TENDRÁN QUE BUSCARSE UN NEGOCIO HONRADO:







 



Foro de animales sin hogar: http://animalessinhogar.naturalforum.net/forum.htm

Participa, acoge, adopta, difunde!!!!!!!!

http://voluntariosanimalistas.blogspot.es/




"Y si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo. Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción.". . . Rod Coronado.

http://findelmaltratoanimal.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada