MAS MOTIVOS PARA DECIR NO A LA VENTA DE ANIMALES

MAS MOTIVOS PARA DECIR NO A LA VENTA DE ANIMALES
MAS MOTIVOS PARA DECIR NO A LA VENTA DE ANIMALES, COMPRAR O CRIAR UN ANIMAL, ES MATAR A OTRO....

viernes, 2 de marzo de 2012

MAS CRIADEROS DE ANIMALES HORRIBLES / MAS MOTIVOS PARA BOIKOTEAR LA VENTA DE ANIMALES

A RAIZ DE UNA DENUNCIA DE AMNISTÍA ANIMA SEPRONA DETIENE A TRES PERSONAS QUE REGENTABAN UN CRIADERO CLANDESTINO
El pasado día 28 de agosto el SEPRONA desmantelo dos criaderos clandestinos en Navalafuente y en el Molar, regentados por P.H.S. La operación “Dálmata 2” fue posible tras las investigaciones que llevo a cabo Amnistía Animal Comunidad de Madrid sobre los dos criaderos, una vez recopiladas todas las pruebas, se pusieron en conocimiento del SEPRONA, quien en el transcurso del día en coordinación con la Dirección General de Agricultura se procedió a la total retirada de los animales en colaboración con distintas asociaciones de protección animal: AMNISTÍA ANIMAL COMUNIDAD DE MADRID, ANAA, ALBA, APAP ALCALA, SPAP DE MADRID, LA VOZ ANIMAL Y EL CENTRO INTEGRAL DE ACOGIDA DE ANIMALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En la operación fueron detenidos tres personas, el propietario de los criaderos y dos veterinarios por supuesta falsificación de documento publico y estafa. Los veterinarios firmaban las cartillas y los documentos de identificación en blanco y era el propio criador quien vacunaba a los animales sin ser veterinarios. En el lugar se pudo encontrar varias jeringuillas y medicamentos que solo se podían utilizar en ganado y lo utilizaban para medicar a los perros.

Vendía los perros por Internet en su Web nada tenia que ver el aspecto de los perros que se veían en la Web con las horribles condiciones en las que vivían los animales.










1 comentario:

  1. Por dios que verguenza pobrecillos hay que acabar con esto esto no es etico.

    ResponderEliminar